Web del catering Esther Conde
  • Blog

08 - març - 2018

Color y animación en la fiesta de Twitter

Una vez más Twitter organizó su fiesta en Barcelona, durante el MWC, para cientos de jóvenes del mundo de la tecnología.
Esta vez el color fue el protagonista. Un puntazo que sumado a la ambientación, a la música y a la gastronomía, hizo que la fiesta fuese aplaudida desde el principio hasta el final. Personalizamos la comida especialmente para el evento. Estuvo muy pensada para el perfil de los invitados y, dicho por muchos de ellos fue insuperable, especialmente los buffets de nachos con diferentes preparaciones y los Mac & Cheese.
La bebida jugó un papel importante en la fiesta. En todos los buffets había un rincón de cócteles originales que maridaban con la comida, desde el Barcelona Brumble que también se sirvió como copa de bienvenida hasta el Whiskey Sunrise. Todos excelentes, muy pensados, con un toque distinto, moderno.
Los grupos de amigos no pudieron resistirse a hacerse fotos en el Photocall preparado en un ambiente especial con chorros de confetti y emoticonos, detalle más que adecuado para la ocasión
Tal y como podréis ver en las fotos y el vídeo, El Convent dels Àngels se convirtió por una noche en una sala de fiestas digna del mejor ambiente neoyorkino. Globos inmensos de helio flotaban por el ambiente, cubriendo la fiesta de colores al ritmo de la música.
Delicious Barcelona ha colaborado con Esther Conde  en la creación del estilo Street food.
Fotografía: Diana Segura

Esther Conde
Tu mejor catering de lujo para eventos exclusivos en Barcelona
Nuestro lema:
El éxito se encuentra en la perfección de los pequeños detalles